null: nullpx
Cruz Azul

Héroes con América, Mosquera y Muñoz enfrentan de nuevo a Cruz Azul ahora con Chiapas

Los artífices de la remontada histórica de las Águilas en el Clausura 2013, ahora juegan con Jaguares.
4 Mar 2017 – 6:43 PM EST

Las vueltas que da la vida. Aquivaldo Mosquera y Moisés Muñoz, los héroes del América en el tíulo del Clausura 2013 volvieron a enfrentar a Cruz Azul, pero ahora con la casaca de Jaguares de Chiapas.

Y es que contrario a lo que sienten los seguidores de las Águilas, los de los cementeros recuerdan al colombiano y al arquero mexicano como los villanos para su causa.


Ellos solitos revivieron a los de Coapa cuando estaban prácticamente muertos y lo hicieronen tan solo en un par de minutos.

Los celestes caían por dos goles en el global a falta de cumplir dos minutos para los 180 minutos de la final.

Pero entonces a los 178', apareció Aquivaldo Mosquera para poner a solo un gol de distancia el empate con un cabezazo imparable.


Sobre el tiempo, entonces, apareció Moisés Muñoz con el remate más recordado de los últimos tiempos en el fútbol mexicano.

En un tiro de esquina, el arquero se incorporó al ataque y saltó más que todos para ganarle el esférico a todos.

El balón iba para fuera pero en su camino Alejandro Castro metió el esférico en su arco y el juego se igualó, y se extendió a tiempos extra. Luego a penales.

Finalmente, América se impuso a Cruz Azul en penales gracias en gran parte al aporte de Aquivaldo y Moisés que en la fecha nueve del Clausura 2017 volvieron a enfrentar juntos y en otro equipo al Cruz Azul.


RELACIONADOS:Cruz AzulChiapas F.C.América

Más contenido de tu interés