null: nullpx
Santos Laguna

Héroe en el arco: las descomunales atajadas de Carlos Acevedo ante Cruz Azul

El guardameta de los laguneros está en un gran nivel individual y pide a gritos un llamado a selección mexicana.
Publicado 27 Feb 2022 – 09:49 PM EST | Actualizado 27 Feb 2022 – 09:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:06
0:32

Carlos Acevedo se convirtió en la figura del encuentro entre Santos y Cruz Azul debido a su espectacular actuación ante los constantes embates de la Máquina.

El arquero de 25 años atajó cuanto disparo intentó el rival, estaba convertido en una 'pared' y a pesar de que su escuadra no ha tenido un gran torneo, él ha mantenido un alto nivel individual, al igual que desde el Apertura 2020, cuando se adueñó de la titularidad.

El pináculo de su actuación fue un penal atajado a Uriel Antuna, quinto que detiene como profesional, en el contrarremate también salvó su arco y con la pelota viva y dos disparos más de los azules, a quemarropa respondió e impidió que su valla fuera perforada.

Acevedo lleva rato pidiendo a gritos un llamado a selección mexicana y es aunque si ha sido tomado en cuenta por 'Tata' Martino para algunos partidos amistosos, nunca ha tenido actividad en un duelo oficial.

Al final, la endeble defensa de su equipo, que apenas despidió a su entrenador Pedro Caixinha e inició un interinato con Eduardo Fentanes, no pudo contener al poderoso ataque de la Máquina que por fin pudo vencer a Acevedo hasta el minuto 64' cuando un cabezazo de Rivero que estaba totalment solo en el área.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés