null: nullpx
Guadalajara

Hernán Cristante recibió castigo por sus declaraciones contra el VAR

La FMF informó que el técnico de Toluca deberá cubrir una sanción económica por lo dicho después del partido frente a Chivas.
31 Ene 2019 – 8:43 PM EST

Hernán Cristante no se guardó nada después de que Chivas venció a Toluca durante la jornada tres del Clausura 2019. En conferencia de prensa posterior al encuentro, el técnico de los Diablos explotó y fue directo contra el arbitraje, mismo que anuló el gol del empate de su equipo.

Ante esto, la Comisión Disciplinaria abrió un expediente para investigar sus declaraciones, mismas que le arrojaron saldo negativo, pues deberá cubrir una sanción económica.

"Se sanciona a Rolando Hernán Cristante Mandarino, Director Técnico del Club Toluca de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF", apunta el comunicado emitido la tarde de este miércoles.


Cabe recordar que Cristante hizo hincapié en que " hace dos años empecé a tener problemas con el arbitraje, traté de corregirme y creo que ellos están haciendo lo mismo”.

De igual forma, comentó que, a su parecer, el uso de la tecnología en el futbol " va a ayudar a los equipos más grandes, es algo natural, a ellos les conviene. Debe de ayudar y no que complique”.


RELACIONADOS:GuadalajaraToluca

Más contenido de tu interés