null: nullpx

Hernán Cristante y Javier Aguirre señalan que Monterrey ganó al Toluca con algo de fortuna

El técnico de los Diablos Rojos dijo que los errores de su equipo provocaron la derrota; el 'Vasco' ensalzó la labor de Andrada.
22 Sep 2021 – 10:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

El técnico del Toluca, Hernán Cristante, señaló que los Rayados fueron justos ganadores del duelo adelantado de la Jornada 11, aunque con un poco de suerte.

"Cuando mejoramos en el segundo tiempo, cometimos errores, en el tiro libre de Funes Mori (donde anotó), es complicado cometer errores, la pagas caro, el equipo tuvo variantes, el gol que se anula, los tiros en los postes, generamos, no le puedo decir nada a los chicos, se pudo controlar, pero los partidos son así, Monterrey se lleva un merecido premio con algo de fortuna", dijo en conferencia de prensa.

Cristante consideró que los errores en la defensa y en el ataque determinaron la derrota, pero que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores.

"No puedo reclamarle nada a los jugadores, las cosas se panificaron de una manera, a veces resultan bien... me quedo contento con el accionar, la voluntad, el no bajar los brazos, eso destaca hoy a Toluca y nos mantiene en los primeros lugares", aseveró.

El estratega de los Diablos Rojos dijo que pese a la derrota ante Monterrey, el equipo será protagonista y peleará por el título.

"La sensación que tengo es la misma que tuve el partido pasado que nos tocó ganar, es un equipo que van a dar pelea, entrar a la Liguilla y buscar la posibilidad real de llegar a una Final, el objetivo del Toluca y varios equipos es el título, esa es nuestra realidad, vamos contender, a pelear, en seguir siendo un equip protagonistas, no me puedo clavar e el 2-0 de hoy, te equivocas con este tipo de equipos en defensa o en ataque y no puedes ganar", apuntó.

Aguirre reconoce que tuvieron suerte y la labor de Andrada

El técnico de los Rayados, Javier Aguirre, coincidió con Hernán Cristante en el sentido de que su equipo contó con fortuna y ensalzó la labor de su portero Esteban Andrada.

"Tuvimos la fortuna de que no entraron. La suerte del árbitro con nosotros no lo podemos contar. Toluca es el que más goles mete en la liga, hay que darle mérito al rival. En la primera parte no tuvieron oportunidades, pero en la segunda sí.

"Me quedo con que el equipo sacó tres puntos en la liga.El trabajo sin balón, es cierto que se lleva las palmas Esteban, pero es colectivo. Sí se nota quién hace los goles, pero es un trabajo en equipo. Toluca es un equipo muy difícil", dijo el 'Vasco'.

Cargando Video...
Funes Mori, con gol y asistencia, da el triunfo a Rayados sobre Toluca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTolucaMonterrey

Más contenido de tu interés