null: nullpx
Toluca

Hernán Cristante es cesado y Toluca busca técnico para el Clausura 2022

Los Diablos Rojos explicaron que tomaron la difícil decisión porque quieren poner al equipo en los primeros planos.
Publicado 29 Nov 2021 – 08:34 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 09:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hernán Cristante no seguirá como técnico del Toluca para el Clausura 2022, según lo informó la directiva de los Dablos Rojos mediante un comunicado.

En dos torneos al frente del Toluca en su segunda etapa, Cristante no pudo llevar al equipo choricero más allá de los Cuartos de Final.

En el Guardianes 2021 fue eliminado por Cruz Azul en esa instancia y en el Grita México Apertura 2021 cayó en el Repechaje ante los Pumas.

"El Deportivo Toluca Futbol Club informa que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante Mandarino al frente del proyecto.

"Queremos agradecer a Hernán y todo su cuerpo técnico por el compromiso y profesionalismo que mostraron en todo momento. Fuimos testigos por el compromiso y profesionalismo que mostraron en todo momento. Fuimos testigos de los sentimientos profundos que guardan por la institución y valoramos la lealtad hacia el escudo y los colores de este club.

"Asimismo, ponemos de manifiesto que esta difícil decisión se ha tomado con el compromiso pleno de llevar al Deportivo Toluca Futbol Club a los planos que han hecho de este un equipo de orgullo y tradición en el futbol mexicano", reza el comunicado del equipo choricero.

A partir de ahora, el Toluca está en la búsqueda de un nuevo técnico para iniciar el Clausura 2022.

Cargando Video...
Hernán Cristante calificó a su equipo como “mediano”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaLiga MXHernán Cristante

Más contenido de tu interés