null: nullpx
América

Henry no teme a la competencia: "es un reto mayor tumbarle el puesto al que llega"

El delantero mexicano sabe que aún no está en el tope de su capacidad, sin embargo, no se preocupa ante el deseo de América de otro delantero.
19 Ene 2019 – 7:42 PM EST

América sigue en busca de un delantero para completar la escuadra que requiere el bicampeonato, esto pese a que entre sus filas cuenta con Henry Martín quien ha demostrado con goles que puede tener la confianza de su técnico.

Ante esta situación, el oriundo de Mérida no se intimida, al contrario considera un reto enfrentarse ante sus compañeros por un sitio titular, sin importar si se trata de un jugador que ya se encuentra en el plantel o que llega como refuerzo.

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más todavía. Si viene o no la competencia interna siempre es sana, así que si llega o no, va a jugar el que mejor esté, sería un reto aún mayor tumbarle el puesto al que va a llegar", aseguró Martín.

Pese a contar con dos goles en el Clausura 2019, uno en la Liga MX y otro en la Copa, el delantero mexicano confesó que no está en su mejor momento: "Siento que todavía me falta mucho, no es la mejor versión de Henry, afortunadamente han caído los goles y hay que aprovechar la racha".


Feliz por la salida de Diego Lainez al futbol de España, al igual que todos sus compañeros, Henry se dio el tiempo de mandar un mensaje a los clubes que no confían en sus Fuerzas Básicas, además de hablar sobre la llegada de Martino al Tri y las posibilidades que esto representa para él.

"No entiendo a los clubes que compran jugadores de 16-17 años extranjero y uno se pregunta ¿y tu cantera qué, por qué no le das salida a ellos?... Todo cambio de entrenador viene para bien, hay que seguir trabajando y el va a tomar la mejor decisión, no le va a importar quién sea sino quién anda bien", aseguro el delantero azulcrema.

RELACIONADOS:AméricaHenry Martín

Más contenido de tu interés