null: nullpx
América

Henry Martin va por más: "Quiero romper nuevos récords en América"

El delantero aseguró que no le bastan 38 goles, sino que trabaja y se esfuerza para lograr más anotaciones.
10 Sep 2020 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Henry Martin llegó 38 goles con América en competiciones oficiales y va por más. Esta cantidad lo deja contento y satisfecho, pues su esfuerzo se ve reflejado en tal situación. De igual forma se dijo orgulloso de estar a la par de Raúl Jiménez e Iván Zamorano, elementos que tienen el mismo registro de tantos en su paso por las Águilas.

"Quiero buscar ir más arriba, más goles, romper nuevos récords y es un orgullo para mí que llegue a esos números de Raúl, que es un ídolo para América y todo México, y por supesto también del 'Bam Bam' que es un crack y fue un ídolo en esta institución", dijo el atacante en una entrevista hecha por el equipo azulcrema.

Cargando Video...
Henry Martin se pone a la par de Jiménez y 'Bam Bam' en goles

Con su gol frente a Puebla, de la jornada 9 de Guard1anes 2020, Henry llegó a 38 tantos en competiciones oficiales. De igual forma ligó tres cotejos anotando en lo que va del torneo de la Liga MX.

"Es un orgullo para mí que haya alcanzado estos números. Es algo para lo que me he esforzado muchísimo, que he trabajado, que me dedico al 100% a mi trabajo y mi profesión, que es lo que más amo y le dedico muchas horas del día para ser siempre mejor, para lograr estas anotaciones, estos objetivos que tengo trazados y que vamos por mucho más", aseveró.

América se medirá ante Toluca el próximo sábado, en duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo Guard1anes 2020, en el que las Águilas marchan como tercer lugar general.

Cargando Video...
¡Pumas es más líder que nunca! Así marcha la tabla general del Guard1anes 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés