null: nullpx
Henry Martín

Henry Martín tras goleada ante Xolos: "No hay que darse por satisfechos"

El yucateco entró de cambió y marcó dos goles en el triunfo del América 4-0.
2 Ago 2020 – 12:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La goleada del América 4-0 ante Xolos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario llegó de la mano de Henry Martín, quien entró de cambio al minuto 78' y marcó dos goles, sin embargo, el yucateco no se da por bien servido.

"Los triunfos siempre dan confianza individualmente y al grupo, nos viene bien, dos triunfos, pero no hay que darse por satisfechos, hay que seguir igual", dijo.

Además, se dio tiempo de destacar el juego colectivo que mostró la escuadra azulcrema, señalando lo bien que se está trabajando en la preparación de los partidos.

"Goles son amores, me toca ser parte de la suma para los goles y el triunfo, es trabajo de equipo, me toca empujarla, y en el centro de Escoboza que estamos ahí, pero trabajando en la semana", añadió.

Finalmente, apuntó que la competencia interna ha sido clave para que el nivel no baje: "Siempre en este equipo es dura la competencia, siempre en la parte de arriba, Seba Córdova, Federico Viñas, me toca entrar y hacer goles, nosotros la ponemos complicada para que el técnico decida y estamos en disposición siempre positiva para que las cosas salgan bien".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Henry MartínAmérica

Más contenido de tu interés