null: nullpx
América

Henry Martín quiere mejor contrato; América ya trabaja en renovaciones

El delantero mexicano no tiene contratiempo en ser un relevo de lujo siempre y cuando su contrato lo refleje en lo que percibe.
28 Mar 2019 – 8:42 PM EDT

La directiva del América puso en marcha su maquinaria para la renovación de dos elementos que han sido muy importantes en el último campeonato del América y en el presente: Henry Martín y Renato Ibarra.

Al respecto habló el director deportivo, Santiago Baños, quien aceptó que en el caso del delantero mexicano existe una intención de ver una sustancial mejora en su contrato al ser un relevo de lujo y que ha respondido de acuerdo a los números presentados.

“Es un mexicano con buen nivel, estamos contentos con él y queremos que se quede mucho tiempo más. Estamos en esa etapa de sentarnos y negociar su contrato, esperemos que pronto llegue a un acuerdo y no pase a mayores”, refirió Baños.


El directivo azulcrema también refirió que la renovación de contrato de Renato Ibarra está muy cerca de concretarse y aunque no entró en detalles, Univision Deportes puso saber que al ecuatoriano se le ofreció una renovación de dos años más con una mejora económica que estaría muy cerca de aceptar.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés