América

    Henry Martín deja emotivo mensaje tras la eliminación del América

    El delantero del club azulcrema afirmó estar triste y frustrado por no pasar a la Final, pero espera volver más fuerte para “levantar la 14”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.

    Henry Martín manifestó su “tristeza” y “frustración” tras la eliminación del América en las Semifinal del Torneo Apertura 2022 ante el Toluca y así lo hizo saber por medio de sus redes sociales.

    Publicidad

    El delantero del club azulcrema dijo que es imposible no sentirse así tras no haber cumplido el objetivo que tenían pensado y recordó el tardío gol anulado por fuera del lugar que pudo haberle dado la clasificación a Las Águilas.

    “Es imposible no sentir tristeza y frustración por no lograr el objetivo que nos habíamos trazado, más aún porque este equipo había logrado grandes resultados. Aunque este gol no contó, se quedará siempre en mis recuerdos por hacer vibrar todo el @EstadioAzteca”, inició diciendo Henry Martin en su cuenta de Twitter.

    “Agradezco a toda la afición por sus mensajes de apoyo y reconocimiento. Gracias por no bajarse del barco, por estar ahí, por creer en mí. Les prometo que esto no termina aquí, vamos a regresar, más fuertes, vamos a levantar la 14 🌟 #EstoEsAmérica 🦅💪🏼”, agregó el delantero, una de las figuras del equipo de Fernando 'Tano' Ortiz esta campaña.

    Tras caer ante el Toluca, el América salió el domingo de vacaciones y regresará a los trabajos el próximo 28 de noviembre.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US