null: nullpx
América

Henry Martín dará a conocer su futuro el domingo

El futuro del delantero yucateco entre las filas de América está en el aire tras no conseguir la titularidad desde su llegada en el Clausura 2018.
8 Jun 2019 – 6:53 PM EDT

Henry Martín ya tiene claro su futuro y lo dará a conocer este domingo en una conferencia de prensa convocada específicamente para hablar de si continuará o no entre las filas de América.

Martín llegó al seno azulcrema en el Clausura 2018, proveniente de los Xolos de Tijuana, donde también fue dirigido por Miguel Herrera, con la finalidad de cubrir la necesidad azulcrema de contar con un delantero.

Sin embargo, el yucateco únicamente ha disputado 3 mil 674 minutos de los 7 mil 020 que han tenido las Águilas, entre la Liga MX y la Copa MX, durante el año y medio transcurrido, tomando en cuenta tanto la Fase Regular como en Liguilla.


Con 26 años de edad y aún mucha carrera por delante, Martín no ha logrado consolidarse como titular desde su debut en el Apertura 2014, ni en el equipo fronterizo ni con América, pese a los 19 goles marcados desde su llegada a Coapa.

Es por ello que se encuentra considerando las opciones que tiene en la Liga MX, entre las que destacan los Rayados de Monterrey, y será este domingo cuando lo dé a conocer en Mérida, Yucatán.

Fue durante la inauguración de una tienda deportiva, que el aún americanista evitó hablar del tema, mas aseguró que no pasará de este fin de semana cuando se conozca dónde jugará el próximo torneo.

"Mañana les digo. Hoy fue venir a acompañar a Pedro y su familia en la apertura de esta tienda", dijo el atacante.

RELACIONADOS:AméricaHenry Martín

Más contenido de tu interés