null: nullpx
América

Henry Martín seguirá de baja en América y no jugará ante Tigres

Sebastián Córdova es duda para el compromiso y el delantero podría volver ante Cruz Azul.
8 Abr 2021 – 02:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América seguirá con la baja por lesión de Henry Martín, quien no realizará el viaje a Monterrey este jueves para integrarse a la concentración del equipo de cara al compromiso contra Tigres en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

De acuerdo con el colaborador de TUDN, Gibrán Araige, Henry Martín no se ha recuperado de las molestias musculares que sufrió con el Tricolor en su gira por Europa, a pesar de que se esperaba su incorporación con el equipo azulcrema en Monterrey para el duelo de la Jornada 14 ante Tigres.

Las Águilas arribaron a México este mismo jueves 8 de abril a las 8:00 horas ET a la ciudad de Monterrey después de regresar del compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf. El delantero mexicano no viajó tampoco a Honduras para el compromiso contra Olimpia de la Concacaf Champions League de este miércoles pasado donde las Águilas vencieron 1-2 en calidad de visitante en los Octavos de Final de la justa.

Santiago Solari no queiere arriesgar a Henry Martín para tener al cien por ciento para el partido de la Jornada 15 frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca del sábado 17 de abril en punto de las 22:00 horas ET en los Estados Unidos, donde probablemente se pelearán el liderato general del Guard1anes 2021.

SEBASTIÁN CÓRDOVA SIGUE EN DUDA EN EL AMÉRICA

Quien también sigue como duda es Sebastián Córdova de la lesión del pie que tuvo en el Preolímpico de la Concacaf, quien a pesar de viajar a Honduras, no entró ni en la lista de convocados final de parte de Solari para jugar ante el Olimpia.

El partido ante Tigres podrá marcar, si ganan las Águilas, su boleto directo a la Liguilla, ya que de momento están virtualmente calificados al haber asegurado de menos la ronda de Repechaje, pero si triunfan ante los felinos accederán de forma directa a los Cuartos de Final.

Cargando Video...
¡Gran corazón! Henry Martín ayudará a mujer con insuficiencia renal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaHenry MartínTigresSantiago SolariGuardianes 2021

Más contenido de tu interés