null: nullpx
América

Henry Martín ve “muy difícil” que Chivas cambie con Michel Leaño

El delantero del América confesó que conoce al DT del Rebaño; prometió nuevo festejo con dedicatoria a "un ídolo americanista".
22 Sep 2021 – 10:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Henry Martín habló exclusiva con TUDN previo al Clásico Nacional. El delantero del América cree poco probable que Chivas cambie su sistema de juego con Marcelo Michel Leaño -técnico interino tras el despido de Víctor Manuel Vucetich- debido a que no tendrá el suficiente tiempo, pues apenas este martes tuvo su primer entrenamiento con el Rebaño y el partido es el sábado.

“Yo creo que va a ser muy difícil que logre cambiar en cuestión de días un sistema de juego, algunas cosas sí, nombres puede ser, los que considere que estén en mejor momento, pero mucho no puede cambiar, porque si se va a la ofensiva y no tiene trabajada esa transición pueden tener problemas atrás, no creo que salgan tan arriesgados”, explicó el atacante azulcrema en entrevista con Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

Henry Martín reveló que conoce a Leaño porque era técnico de su hermano Freddy en Venados y le compartirá a Santiago Solari lo que sabe de él para tener una ventaja en el Clásico.

“Conozco bien al entrenador Michel Leaño porque fue entrenador de Venados y yo los sigo en el ascenso, entonces en una ocasión me tocó ver entrenar a mi hermano y él era su entrenador. Platiqué con él, vi sus entrenamientos y sí lo ubico, conozco un poquito. Ya me tocará platicar con el míster”, agregó.

A pesar de que Chivas no ha sido protagonista de la Liga MX en los últimos años, La Bomba dijo que un Clásico “la garra, corazón y entrega te sacan adelante”, por lo que no están confiados ni mucho menos se ven como favoritos.

“Llevan un par de años un poquito mal, llevo tiempo viéndolos y antes era Chivas con América punteando la liga, ahora no es así, pero no nos importa, queremos ganar y sea por uno o 10 goles los haremos, a que estemos tristes nosotros, mejor ellos”, sentenció.

HABRÁ NUEVO FESTEJO CON IDENTIDAD

Henry Martín prometió celebración con identidad en caso de que le anote al Guadalajara este sábado (22:00 horas ET) en el Estadio Azteca y adelantó que está analizando con el portero Óscar Jiménez las opciones: "No sé si Cuauhtémoc, pero un ídolo americanista estará presente”.

Cabe recordar que en el Clásico del Guard1anes 2021, Martín homenajeó a Cuauhtémoc Blanco tras marcar un doblete en la goleada de 0-3 sobre Chivas en su casa. Posteriormente, el ídolo azulcrema y actual gobernador del estado de Morelos lo invitó a comer a su casa para agradecerle y festejar el contundente triunfo.

Cargando Video...
Henry Martín promete nuevo festejo con identidad para el Clásico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés