null: nullpx

Héctor Moreno supera lesión y puede debutar con Rayados ante Atlas

Erick Aguirre también está cerca de recibir el alta médica esta semana y viajar a Guadalajara.
Publicado 7 Sep 2021 – 09:56 AM EDT | Actualizado 7 Sep 2021 – 09:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias para Rayados iluinaron su inicio de semana, pues el defensa y reciente fichaje, Héctor Moreno, recibió el alta médica de una lesión muscular que acarreó desde b y no le ha permitido debutar con su nuevo equipo.

Otro de los lastimados que puede recibir su alta esta misma semana es Erick Aguirre, nuevo refuerzo también y que se lesionó en el duelo del Tri contra Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Según informa Diego Medina, reportero de TUDN, Héctor Moreno viajará con Rayados a Guadalajara y Javier Aguirre podrá tomarlo en cuenta para jugar unos minutos frente al Atlas.

En el caso de Erick Aguirre, si el miércoles o jueves recibe buenas noticias del cuerpo médico del Monterrey, será elegible para el Vasco y puede convocarlo al juego para tenerlo en banca por lo menos.

Moreno llegó procedente del futbol de Catar, donde estuvo dos años, mientras que Aguirre jugaba en el Pachuca. Ambos futbolistas estarán a punto para encarar la vuelta de semifinales en Concacaf Champions League y el Clásico regio, que se disputará de esta semana a la otra.

Cargando Video...
¿Henry se disculpó con Peralta? El festejo especial de Martín
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés