null: nullpx
Monterrey

Héctor Moreno volvería a México para jugar con Rayados

El defensa termina contrato con el Al-Gharafa y ya habría tenido contactos para reforzar a los regios en el Apertura 2021.
2 Jun 2021 – 01:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Moreno volvería al futbol mexicano después de 13 años en el futbol europeo y árabe para reforzar a Rayados de Monterrey en el Apertura 2021, de acuerdo con información de Paco Arredondo, reportero de TUDN.

A pesar de que hay varios clubes interesados en el defensa de 33 años, sería Rayados quien ya habría mantenido conversaciones con su represente en busca de que sea su fichaje bomba el próximo semestre.

Moreno termina contrato con el Al-Gharafa catarí en junio próximo y tendría la intención de volver a México para ser considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino en la selección mexicana para el Mundial de Catar 2022.

Cabe recordar que, el defensor dijo hace unos días en exclusiva para TUDN que está abierto a regresar a la Liga MX.

"Me gustaría decirte si ya tengo algo, pero no tengo nada concreto, no he hablado con nadie, he estado esperando al día más cercano a terminar contrato y estoy abierto a la posibilidad de jugar en México porque es una Liga muy competitiva, sería benéfico para mi, ahora habrá muchos partidos de selección, y mi meta es llegar a Catar así que es una buena opción volver a México para estar más cerca, porque además habrán fechas FIFA de 3 partidos", comentó.

Héctor Moreno salió de Pumas en el 2008 para fichar con el AZ Alkmaar. A partir de ahí militó en Europa con el Espanyol, PSV Eindhoven, Roma y Real Sociedad hasta que en el 2019 decidiera probar nuevas experiencias en Qatar con el Al-Gharafa.

Cargando Video...
Moreno y su futuro: “México es una buena opción para volver”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés