null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Héctor Herrera: “Lo que pasa en Liga MX no me llena de orgullo”

El volante del Atlético lamentó la situación que se vivió en Veracruz y San Luis el pasado fin de semana.
22 Oct 2019 – 5:20 PM EDT

Surgido de la Liga MX y con pasado en las canchas de Veracruz y San Luis, donde este fin de semana, los ojos del mundo estuvieron puestos por situaciones ajenas al futbol, Héctor Herrera lamentó los hechos desde Madrid.

El volante del Atlético habló sobre la situación que se vivió en ambas ciudades y se dijo triste pues ha llegado a oídos de sus compañeros y de los seguidores del futbol español.

“No es algo que me llene de orgullo, no me gusta que hablen de mi país y lo que esta ocurriendo no es algo común en el futbol, la única opinión que tengo es que se mejoren las cosas tanto en Veracruz como en San Luis, que es el equipo hermano”, dijo en entrevista con TUDN.

Herrera envió sus mejores deseos a los jugadores de Veracruz que no han podido cobrar sus sueldos en varios meses y que han decantado en protestas que le han dado la vuelta al mundo.

“Tengo compañeros y excompañeros en Veracruz y les deseo de todo corazón que se resuelva todo para bien de ellos, de sus familias y obviamente para Veracruz y en San Luis también, y que se resuelvan los problemas y los conflictos que están pasando”, dijo.

SOBRE SUS 50 PARTIDOS EN EUROPA

Herrera también se expresó sobre los 50 partidos que este martes sumó en competencias europeas y que lo colocan como uno de los mexicanos más constantes en el viejo continente.

"Contento por poder hacer mi propia historia y esperemos que pueda seguir incrementando y que sea consiguiendo títulos y cosas importantes", concluyó.

Con información de Bruno Valencia

Héctor Herrera juega los 90 en el triunfo del Atleti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorAtlético de MadridUEFA Champions LeagueAtlético San LuisVeracruz

Más contenido de tu interés