null: nullpx
Querétaro

Hay sospechas de que la violencia en la Corregidora estaba planeada

Adolfo Ríos, director general del Querétaro, admitió que la seguridad en el estadio se vio rebasada, además, hay una demanda contra quien resulte responsable.
Publicado 6 Mar 2022 – 10:53 PM EST | Actualizado 6 Mar 2022 – 10:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adolfo Ríos, director general del Querétaro, sospecha que la violencia que se vivió el sábado en el estadio Corregidora pudo ser algo que estaba planeado, pues los hechos ocurrieron de repente y la seguridad no pudo reaccionar.

" Fue una cuestión que detonó, parecía que sí había una situación de acuerdo, en un minuto exactamente en el partido para poder detonar un descontrol como se detonó y precisamente de acuerdo a eso no hubo posibilidad de parte de los elementos que estaban, de reaccionar, porque fueron superados en todos los sentidos", dijo a TUDN.

El directivo resaltó que ya hay denuncia contra los responsables y también contra la empresa de seguridad que estaba contratada por el club, pues señaló que no cumplieron con su función que era salvagauardar a la afición

"Hemos levantado ya una denuncia para quien resulte responsable por toda la situación de lo que las personas que estuvieron dentro de la cancha fueron víctimas. Ciertamente esa denuncia también la hemos levantado contra la empresa de seguridad que se vio rebasada prácticamente en toda la situación".

Finalmente, el exfutbolista admitió que el dispositivo de seguridad fue rebasado, por lo que existe una investigación para revisar qué fue lo que ocurrió exactamente con los elementos que estaban en el inmueble.

"Desafortunadamente no parecía que hubiera policías porque realmente no estuvieron, fueron rebasados y esa es la investigación que se está llevando con gobierno del estado, pera saber exactamente en donde estuvieron, como estuvieron y qué fue lo que sucedió".

Cargando Video...
Adolfo Ríos asegura que la seguridad “fue rebasada” en Querétaro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés