null: nullpx
Atlas

¡Hay nuevo líder general! Necaxa lidera la tabla tras vencer al Atlas

El partido se vio empañado por la suspensión momentánea de las acciones debido al grito discrimiantorio.
26 Oct 2019 – 12:01 AM EDT

Hay nuevo líder y hay nuevo lider de goleo, Mauro Quiroga con dos dianas llegó a 11 en total y dej´o atrás a Julio Furch con 9, quien tuvo una noche de pesadilla en Morelia.

Poco que destacar en la primera mitad. Los dos equipos mostraron enjundia pero la presición en los toques, sobre todo pasando dos tercios del campo, brilló por su ausencia.

Camilo Vargas, ya acostumbrado a ser el héroe del Atlas, casi echa todo por la borda al resbalarse intentando despejar y dejar al Necaxa en posición privilegiada para el gol. Afortunadamente para su causa, Jesús Angulo no lo supo aprovechar.

La respuesta vino de parte de Facundo Barceló, quien se animó a sacar un disparo desde las afueras del área tras sacudirse la marca de Noya. El balón iba a gol, parecía el primero del juego pero Hugo González, con un extraordinario manotazo salvó su red.

Era demasiado trabajo el que le costa a ambos equipos abrir el cerrojo rival. La deseperación comenzó a hacerse presente en la cancha y lo que sucedió con Andrés Andrade era el reflejo, el colombiano se encaró con Juan Delgado de los Rayos y le lanzó un cabezazo. El árbitro lo vio pero simplemente les llamó la atención a ambos.


Finalmente fue el Necaxa el equipo que logró romper el cero. Mauro Quiroga aprovechó la mala marca de Jorge Segura y remató tras excelente centro de Kevin Mercado, dejando a Camilo Vargas sin oportunidad.

Pasaron 5 minutos y de nuevo el argentino marcó de pie derecho, llegando a 11 goles en el torneo y asaltando el liderato de goleo en general. De nueva cuenta, fue el ecuatoriano Mercado quien dio la asistencia. Se revisó la jugada por una supuesta falta previo al gol pero el árbitro reiteró la anotación.

En los últimos dos minutos del encuentro, el partido tuvo que detenerse debido a que el público no hizo caso a las advertencias del sonido local ante los gritos de "puto" y el arbitro, siguiendo el nuevo protocolo reglamentario, detuvo las acciones.

Necaxa superó a Santos alcanzando 28 unidades, una más que los laguneros y además, Quiroga ya lidera la tabla de goleo individual.

Necaxa sufre pero consigue los tres puntos en Guadalajara

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasNecaxa

Más contenido de tu interés