null: nullpx
Monterrey

¡'Hat-trick' de figura! Rogelio Funes Mori destaca en la Jornada 14

El Mellizo de Rayados se llevó las palmas en el cierre de la jornada gracias a sus tres anotaciones ante Santos en el Gigante de Acero.
15 Abr 2019 – 1:17 AM EDT

Rogelio Funes Mori se reencontró con el gol, luego de tres jornadas sin marcar, y convirtió un triplete que lo hizo convertirse en La Figura de la Jornada 14 del Clausura 2019 , además de volver a meterse en la pelea con Brian Fernández y Ángel Mena por el título de goleo individual.

En un gran segundo tiempo ante Santos, el Mellizo demostró que cuando se lo propone brillar lo puede lograr, tanto de forma individual como colectiva, y así lo hizo en la cancha del Gigante de Acero luego de recibir dos pases de Avilés Hurtado, para su primer y segundo gol; así como hacer una jugada individual que significó el 'hat-trick'.

Fue a los minutos 60, 76 y 87 que Funes Mori consiguió sus anotaciones, con las cuales le quitó el puesto destacado de la fecha a Franco Jara y Leonardo Ulloa, ambos jugadores de Tuzos, que marcaron doblete en la goleada ante Veracruz.

Con once goles en la campaña acutal, Rogelio se ha convertido en el tercer mejor anotador de la historia de Rayados, para dejar en el camino al exjugador Aldo de Nigris y a su compañero Dorlán Pabón luego de llegar a 86 goles en partidos oficiales.

Sumado a esto,esta noche en la Sultana del Norte el argentino consiguió su tercer triplete en las filas de Monterrey, equipo al que llegó en el Apertura 2015. Los dos anteriores los hizo en Apertura 2016, contra León en la Fecha 4 y contra Morelia en la Semifinal.

En fotos: Monterrey no se apiada de Santos, lo golea y acentúa su miseria

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyRogelio Funes Mori

Más contenido de tu interés