null: nullpx
Guadalajara

Hasta Chivas pidió clemencia en goleada de Pachuca a Beltrán

El jugador cayó estrepitosamente ante los Tuzos en la eLiga MX y el Rebaño sufrió en Twitter.
14 Abr 2020 – 07:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Beltrán cayó goleado con Chivas ante el Pachuca de Kevin Álvarez en la segunda Jornada de la eLiga MX y la cuenta de Twitter del Rebaño Sagrado se proclamó al respecto después de caer tan estrepitosamente en el torneo virtual.

Durante las acciones del encuentro, el club rojiblanco agregó en sus publicaciones al minuto 86 cuando llegaron los últimos dos goles que sellaron el 7-1, que si dónde estaba el módem para apagar el internet.


El ‘Nene’ ha demostrado ser un jugador con muchas condiciones en el terreno de juego, pero su nivel en la consola quedó expuesto. Desde el minuto 4 se fue abajo en el marcador, siendo dominado ampliamente y goleado sin piedad.


“86' Llegó el sexto y el séptimo... ¿Dónde está el módem? #eLigaMx”, publicó Chivas; posteriormente agregó un tuit en el que bromeó: “Nene, vengo del futuro: Revisa que tu control esté bien conectado”.

Cargando Video...
¡Llega el séptimo! Con golazo Pachuca cierra la goleada 7-1 sobre Chivas


El exdelantero de Chivas, Nacho Vásquez, también se pronunció al respecto en las redes sociales con un comentario de broma en el que aseguró: “Hubieras aplicado la de "se fue la luz" 😅”, como consejo a Fernando Beltrán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraPachuca

Más contenido de tu interés