Santos Laguna

    Harold Preciado puede dejar Santos por intéres de un club de Europa

    El delantero colombiano está en la mira de un club para dejar a los Guerreros para el Clausura 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¿Se va el goleador? Harold Preciado puede irse de Santos
    El delantero colombiano está en la mira de un club para dejar a los Guerreros para el Clausura 2024.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    Harold Preciado fue campeón de goleo con Santos en el pasado Apertura 2023 de la Liga MX y su presencia para el Clausura 2024 está en el aire por interés de un club de España.

    De acuerdo con información de Daniel Velasco de TUDN, el delantero colombiano es pretendido por el Sporting de Gijón de la Segunda División española.

    Publicidad

    Cabe recordar que el conjunto ibérico pertenece en un porcentaje alto a Grupo Orlegi, empresa dueña de Santos Laguna y de Atlas, por lo que su salida puee darse en los mejores términos.

    La directiva santista no tiene interés de que se vaya Harold Preciado, pero como Sporting de Gijón está en buena posición para posiblemente pelear el ascenso, el sudamericano es el ideal para ser refuerzo.

    Santos, por tanto, tiene nombres en cartera como Guillermo Martínez de Puebla, un exjugador de Liga MX con Cruz Azul como Gonzalo Carneiro y un par más reservados.

    El cuadro de los Guerreros quedaron eliminados en el reciente certamen del futbol mexicano en el Play-In al perder con León por el boleto a los Cuartos de Final.


    Video Franco Fagúndez quiere campeonar en Santos al lado de Repetto
    El inminente refuerzo de los Guerreros quiere repetir su éxito con Nacional bajo las órdenes de su compatriota uruguayo.
    youtubeLogoOutline
    1:37 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US