null: nullpx
Pumas UNAM

Habrá revancha para Alfredo Talavera, está listo y jugará ante el Toluca

El arquero de Pumas se encuentra en condiciones para enfrentar a su exequipo.
16 Oct 2020 – 03:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
'Tala' podrá estar ante el Toluca. Crédito: Cesar Pauli/MEXSPORT

Buenas noticias en Pumas, su arquero titular, Alfredo Talavera, está listo para ser titular en el juego del domingo ante el Toluca, su exequipo.

Una lesión en la rodilla apartó al jugador de 37 años de tener participación en la gira europea que realizó la semana pasada la Selección Mexicana, sin embargo, este viernes se le realizó una resonancia magnética y se confirmó que se encuentra en condiciones para tener actividad.

El encuentro entre 'felinos' y 'diablos' podría ser una revancha para 'Tala' por la manera en la que salió de la institución que defendió por once años y con la cual ganó un título de liga.

José Manuel 'Chepo' de la Torre, el entrenador que lo llevó al club mexiquense en su primera etapa y en la segunda decidió ya no contar más con él en beneficio de Luis García Palomera, ya ni siquiera forma parte de la institución, pues fue destituido previo a la Jornada 13 del presente Guard1anes 2020.

Con su nueva etapa jugando para los universitarios, Alfredo Talavera ha recuperado su mejor nivel, lo que incluso lo llevó a volver a selección un llamado por parte de Gerardo Martino y a soñar con Qatar 2022.

Otro que podría querer revancha y salió de manera similar, es Alfredo Saldívar, que por 10 años fue parte del club Universidad, sin embargo, Miguel González 'Míchel' pidió a su directiva encontrarle acomodo al 'pollo', que ahora ocupa un rol de suplente con el equipo 'escarlata', aunque el estratega español decidió renunciar a Pumas tres días antes del inicio del certamen.

Los auriazules de Andrés Lillini suman 24 puntos y ocupan la cuarta posición en la tabla, lo que les daría el pase directo a la Liguilla, mientras que el Toluca, ahora a cargo de Carlos Adrián Morales, es décimo de la tabla y les tocaría visitar en la etapa de reclasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés