null: nullpx
Santos Laguna

No hay castigo para Atlético de San Luis por supuestos insultos racistas

La Comisión Disciplinaria dará a conocer que no hubo pruebas contundentes para señalar racismo por parte del equipo potosino, pero sí tendrán una multa económica.
24 Feb 2021 – 05:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya hay resolución de la investigación que realizó la Comisión Disciplinaria sobre el supuesto caso de racismo en contra de Félix Torres, informaron a través del comunicado que no hay pruebas suficientes que ratificaran que hubo insultos para el jugador de Santos.

Sin embargo, el conjunto potosino sí se le impondrá una sanción económica por los insultos hacía el árbitro Adonaí Escobedo, provenientes desde el palco del Alfonso Lastras, cuando salió expulsado el entrenador Leonel Rocco.

"PRIMERO. – No existen elementos, ni se aportaron pruebas fehacientes para imponer una sanción en contra del jugador Germán Berterame", se lee en el comunicado.

Se pone fin a la polémica del duelo entre el Atlético de San Luis y Santos, del pasado jueves cuando se abrió la jornada siete, en donde al final del encuentro se armó una trifulca entre los jugadores en la zona de bancas y más tarde, el jugador ecuatoriano acusó de insultos racistas por parte de jugadores de San Luis, de manera directa a Germán Berterame.

En la conferencia de prensa después del partido, fue el propio jugador señaló que entró al vestidor llorando por supuestos insultos que hacían referencia a su color de piel, lo que ocasionó la molestia del resto del plantel y del mismo Presidente del club, Alejandro Irarragorri, quien se expresó en redes sociales en contra de este acto.

En el reporte arbitral no se reportó algún insulto de este tipo, pero si se puso en manifiesto que el directivo de los Laguneros acudió con el Comisario para contarle acerca de las palabras que le habían hecho a su jugador y que quería que lo reportaran para que se procediera al castigo correspondiente.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés