null: nullpx
Cruz Azul

Gustavo Quinteros ve a Ignacio Rivero con nivel Europeo

El extécnico de los Xolos considera que Cruz Azul ha firmado un estupendo jugador con un nivel sobresaliente.
17 Jul 2020 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ignacio Rivero Crédito: TUDN

Gustavo Quinteros ve en el fichaje de Ignacio Rivero a un jugador formidable para La Máquina.

El extécnico de los Xolos de Tijuana, Gustavo Quinteros, considera que el Cruz Azul ha fichado un excelente jugador con la contratación de Ignacio Rivero a quien dirigió en el equipo fronterizo.

Quinteros no tiene tapujo alguno en considerar que el fichaje de Cruz Azul se encuentra al nivel de grandes equipos europeos como puede ser el Liverpool o el Atlético de Madrid.

“Es uno de los mejores volantes que hay en el futbol mexicano, porque en el futbol mundial va hacia esas características, los mejores exponentes son Liverpool y Atlético de Madrid, son jugadores con mucha dinámica, ida y vuelta, mucha intensidad, entonces el futbol va hacia eso, el futbol evoluciona y jugadores como ‘Nacho’ Rivero son de esos volantes con mucha dinámica, llega, es uno de los jugadores que más corre en la liga, o el que más corre. Tiene excelente aceleración y ritmo, muy dinámico, entonces no tengo duda que le va a ir muy bien, ojalá pueda tener confianza para demostrar todo lo que él puede dar. Empezó de menos a más, terminó jugando muy bien, haciendo goles, participó siempre con el equipo muy bien”, aseguró quinteros al periodista Álvaro Cruz de TUDN.

Actualmente Quinteros se encuentra buscando un nuevo proyecto en Argentina, pero tiene muy buenos recuerdos del fútbol mexicano.

“Me encantó el futbol mexicano, me gustó mucho, es una liga muy competitiva, hay buenos equipos y fuertes; además de buenos jugadores hay buenos entrenadores en México que trabajan bien y hay muchísimos extranjeros. Los clubes tienen un presupuesto que utilizan, se refuerzan muy bien y muchas veces México ha demostrado en Copas Libertadores su poderío, tratar de llegar a finales y jugar de igual a igual contra equipos más grandes de Sudamérica y eso lo pone en un nivel muy fuerte”, finalizó

Cruz Azul jugará la final por la Copa GNP en contra de las Chivas el próximo domingo a las 20:35 horas en el estadio olímpico de Ciudad Universitaria y tú lo podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulClub TijuanaCruz Azul

Más contenido de tu interés