null: nullpx
Gustavo Matosas

Gustavo Matosas, evasivo ante acusaciones de corrupción

El uruguayo evadió las preguntas sobre el tema y señaló que primero hablará con sus asesores legales.
27 Oct 2019 – 10:37 PM EDT

En medio de la polémica, Gustavo Matosas evitó dar declaraciones acerca de los audios publicados por Noticieros Televisa en los cuales el uruguayo se ve en vuelto en actos de corrupción al pedir comisiones por fichajes.

Al comparecer ante los medios, Matosas señaló que "Tengo que hablar con el abogado y la gente del club para ver de donde salen todas esas cosas, permitandme por hoy no dar ningún tipo de comentario hasta tener un panorama más claro, es lo más responsable que puedo hacer", indicó tras la la derrota de su escuadra, el Atlético de San Luis, ante el León con marcador de 3-2.

Pero más allá de su petición a los periodistas presentes, los cuestionamientos continuaron tras unos minutos, lo que provocó que el estratega se pusiera de pié y abandonara la sala con una última declaración.

"Necesitaba tiempo para ver las cosas, cómo fue armada esa grabación, es muy rara, pero no tengo ninguna prueba para decirle. Lo que voy a hacer es juntarme con la gente del club, con el presidente, con los abogados para evaluar la situación, antes de declarar nada debo hablar con el abogado", agregó.

Sobre el ámbito deportivo, elogió a sus dirigidos a pesar de no haber conseguido un resultado positivo, "Así puedes perder pero no lo sufro, me gusta cuando los jugadores se entregan y hacen ese buen futbol", al tiempo que señaló que el León de Ignacio Ambriz le recordó al que él dirigió entre 2012 y 2014, "Felicito a Nacho porque es un gran tipo y un gran entrenador, sí, es un León muy parecido".

Matosas vuelve al Nou Camp y fracasa tras voltereta de León que se impone 3-2

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés