null: nullpx
Necaxa

‘Gullit’ Peña reconoció problemas de alcoholismo y señaló que quiere seguir jugando al fútbol

El exjugador de Necaxa, Chivas y Cruz Azul, entre otros, aseguró que ha recibido ofertas de algunos clubes del Ascenso MX.
16 Ene 2019 – 12:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos 'Gullit' Peña reconoció que tuvo problemas de alcoholismo, pero señaló que "no se arrepiente" de ninguna de las decisiones que ha tomado y añadió que ha recibido ofertas de algunos equipos del Ascenso MX.

"No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada. Cuando quise jugar futbol, fue por mí; cuando quise levantar una cerveza, fue por mí; cuando quise tener un hijo, fue igual (...) Estoy tranquilo, no me da pena ni miedo. Tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí con (Julio César) Chávez. Tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera", dijo el mexicano Peña para Multimedios.

Además, el 'Gullit' señaló que buscará seguir su carrera su carrera como futbolista y aseguró que ya ha recibido ofertas de un par de clubes del Ascenso MX, entre ellos la del dorados de Diego Maradona.

"No es difícil si uno quiere cambiar, yo tomé la decisión de darme una segunda oportunidad [...] Quiero seguir jugando futbol, tengo 28 años, ya sea en Rangers, Turquía, o Polonia. Tengo hasta el 31 de enero para decidir. Me queda un año y medio más de contrato con Rangers. (Hay la posibilidad de) Dorados, Correcaminos y se puede checar cualquier oferta, yo solo quiero lo mejor para mí y los que me rodean", declaró.

Peña, que en México ha jugado en clubes como Chivas, Cruz Azul, León y Pachuca, tuvo su última experiencia en local con los Rayos del Necaxa, donde apenas disputó 253 minutos en Liga MX y 213 en Copa MX.

Cargando Video...
¿Volverá como el ave Fénix? Tres equipos de Turquía se pelean al ‘Gullit’ Peña
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaRangersDoradosCorrecaminos UAT

Más contenido de tu interés