null: nullpx
Guadalajara

'Gullit' Peña mejor, pero seguirá siendo baja en Chivas

El mediocampista sufrió una lumbalgia que no le permitió participar ante Toluca y Tigres.
22 Sep 2016 – 05:50 PM EDT

Pese a que ya entrenó con regularidad desde ayer, y que este jueves también trabajó al parejo de sus compañeros, el volante del Guadalajara, Carlos “Gullit” Peña no fue incluido en la nómina de jugadores que viajaron a Veracruz para el compromiso de la jornada 11 ante los Tiburones Rojos, este viernes en el puerto jarocho.

'El Gullit' sufrió una lumbalgia y eso lo marginó de los encuentros ante Toluca y Tigres, de la última semana. Apenas este jueves, se sumó de regreso al trabajo fuerte con sus compañeros, y de igual manera hizo el día jueves, pero abandonó Verde Valle antes de que sus compañeros se fueran al aeropuerto tapatío.

Aunque ya está en condiciones de ser tomado en cuenta, y puede jugar si así lo decidiera Matías Almeyda, el cuerpo técnico prefiere reservarlo por ahora y tenerlo al cien por ciento para el compromiso del próximo martes, cuando Guadalajara visite a Monarcas Morelia, en la ronda de octavos de final de la Copa MX.

En cambio, Jair Pereira, quien ya estaba en condiciones de regresar desde hace varios días, ahora sí fue incluido para viajar a Veracruz; aunque en el trabajo de este jueves, Matías Almeyda perfila la misma alineación que utilizó ante Tigres desde el inicio.

Villanueva sale en muletas

De cara al encuentro de octavos de final de la Copa MX ante Monarcas Morelia, del próximo martes, el lateral derecho Carlos Villanueva es baja debido a un esguince en la rodilla derecha.

Este jueves, el defensa abandonó las instalaciones de Verde Valle en muletas, y está descartado para participar en dicho encuentro ante el equipo de Enrique Meza. Es muy probable que su lugar sea ocupado por Jesús “Chapo” Sánchez, quien en el equipo de Liga es un habitual estelar en dicho cuadro.

RELACIONADOS:GuadalajaraVeracruz

Más contenido de tu interés