null: nullpx
León

Guillermo Vázquez, tras otro resultado adverso: "A veces uno no sabe que decir"

La falta de contundencia y las lesiones han afectado el rendimiento del equipo, señaló el estratega del San Luis.
27 Sep 2020 – 08:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de San Luis es último lugar de la clasificación en el Guard1anes 2020 y el entrenador del equipo, Guillermo Vázquez, aceptó que las palabras para explicar que su sucede con su escuadra comienzar a escasear.

“Ha sido complicado, difícil todo el torneo, fecha con fecha no hemos podido repetir un cuadro por lesiones. El equipo algunas veces mereció mejor suerte, más puntos, pero al final nos costaba perder. Es difícil no obtener un buen resultado, quiero entregar buenas cuentas y es complicado, uno no sabe a veces qué decir más que seguir trabajando. El equipo trabaja, lo intenta día a día pero los resultados no nos han acompañado, es un torneo muy raro. Nos está tocando vivir esta y tenemos que salir”, apuntó.

El cuadro rojiblanco acumula solo 8 puntos de 36 posibles y tiene un registro de 2 juegos ganados, dos empatados y ocho perdidos, lo que los tiene en el fondo de la tabla.

"Es complicado cada vez que un resultado en contra venir a decir casi lo mismo: que el equipo intentó, pero siempre hay algo que nos sucede, el caso de la expulsión y los momentos que el rival aprovecha. No hemos tenido la fortuna de concretar, porque últimamente no hemos concretado. El esfuerzo fue bueno, pero habrá que seguir con el esfuerzo porque cada vez somos menos”, apuntó.

Los problemas físicos y de salud que han tenido varios de sus futbolistas es un factor fundamental para que los potosinos no salgan de la mala racha, considera Vázquez: “Resulta que de los lesionados que tenemos la mayoría han estado dos semanas fuera por el coronavirus. No es fácil regresar a los entrenamientos y por eso están propensos a una lesión. Lo de Fernando (León) no fue muscular, pero los demás sí por haber estado fuera unas semanas”, agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónAtlético San Luis

Más contenido de tu interés