null: nullpx
Atlético San Luis

Guillermo Vázquez, molesto: "La expulsión nos descompuso el partido"

El estratega de Atlético de San Luis consideró que merecieron al menos en el empate.
15 Ago 2020 – 08:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Guillermo Vázquez, entrenador del Atlético de San Luis, su escuadra mereció al menos llevarse un punto de acuerdo a como se desarrolló el partido ante Chivas, sin embargo, admtió que la expulsión de Matías Catalán al minuto 71' fue clave para que el juego se les complicara.

"Molestia por haber perdido, creo que el equipo pudo haber sacado por lo menos el empate pero ellos aprovecharon y así es de complicado el torneo; el partido estaba parejo, estábamos bien parados, llega la expulsión y nos descompuso pero ni hablar, existe la molestia pero es bueno para trabajar fuerte en lo que viene, dijo.

La derrota de 2-1 ante el Guadalajara deja a los potosinos con solo cinco puntos en la misma cantidad de partidos jugados, algo que Vázquez atribuyó a descuidos de parte de sus dirigidos.

"Es bien importante (estar concentrados), debemos estar atentos, concentrados, no regalar faltas, son cositas que se hablan pero hay que mejorar eso porque sino vamos a estar trabajando siempre en contra"añadió.

El siguiente partido del San Luis en el Guard1anes 2020 será el domingo 23 de agosto ante el Cruz Azul en el Estadio Alfonso Lastras.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético San LuisGuillermo Vázquez

Más contenido de tu interés