null: nullpx
Futbol

Guillermo Ochoa se sacó la espinita y troleó a Omar Bravo

El triunfo de América contra Chivas dio pie a que el arquero 'cobrara venganza' con el exjugador del Rebaño quien el sábado le dedicó un mensaje en Instagram.
15 Mar 2021 – 02:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La goleada del América a Chivas en el Clásico Nacional fue aprovechada por Guillermo Ochoa, quien vio la oportunidad de regresarle el troleo a Omar Bravo, quien el sábado le dedicó un mensaje en el que aparecía una fotografía del arquero de los azulcremas arrodillado frente a él, acompañada del mensaje “Aquí les dejo un clásico... (La rola obviamente) ¡¡Feliz Sábado!!”, y la conocida canción de Maná titulada "De pies a cabeza".

Pues tras concretarse el triunfo americanista por marcador de 0-3, Ochoa cobró venganza y subió a su cuenta de Instagram una historia en la que aparece besando el escudo de la institución y en un recuadro Bravo arrodillado y la leyenda "Esta canción me gusta más", con el tema "Fiesta en América".

El 'Bofo' explotó contra los jugadores.

Adolfo Bautista, quien es un referente del Rebaño, también se manifestó en redes sociales aunque él fue más crítico, pues tachó a los jugadores del equipo de no tener amor a la camiseta ni vergüenza deportiva.

"Qué hermoso estadio " Jorge Vergara"... Ustedes jugadores no saben lo que es la vergüenza deportiva mucho menos el amor a la camiseta", escribió el exfutbolista mexicano.

Cargando Video...
Bofo explota contra jugadores de Chivas: “No tienen amor a la camiseta”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés