null: nullpx
América

Guillermo Ochoa se perderá el Campeones Cup con América

Miguel Herrera indica que el portero llegará a México el próximo lunes y entrenará hasta el martes.
9 Ago 2019 – 3:06 PM EDT

Miguel Herrera, técnico del América, señaló que Guillermo Ochoa llegará a México el próximo lunes debido a que se encuentra resolviendo el tema de su pasaporte, además de el de su hija.

“Memo tuvo una situación de pasaporte de él y de su hija, obviamente tendrá que venir hasta el lunes, estábamos conscientes de eso. Él llegará a México hasta el lunes mientras el equipo estará fuera, vendrá a hacer exámenes médicos”, dijo.

Indicó que Memo podría empezar a entrenar en el Nido el próximo martes con parte del cuerpo técnico, por lo que se perderá el Campeones Cup frente al Atlanta United que se disputará el miércoles 14 de agosto.

“Todo parece indicar que el día martes ya empezará a entrenar. Vamos a dejar gente para que entrene con él y regresando veremos y platicaremos con él a ver como está, cómo se siente físicamente y de ahí empezaremos a trabajar para ver en qué momento le damos minutos”, finalizó.

Ochoa debutaría con las Águilas en el Apertura 2019 frente a Monarcas en partido de la jornada 5 en cancha del Estadio Azteca.

RELACIONADOS:AméricaGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés