null: nullpx
América

Guillermo Ochoa se luce en entrenamiento con grandes atajadas

El cancerbero está cerca de volver a la actividad y se lució durante la práctica de este jueves.
22 Oct 2020 – 12:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emanuel Aguilera y Guillermo Ochoa ya están listos para reaparecer con América, ambos han superado las lesiones que los aquejaban.

El argentino se lesionó durante el encuentro ante Chivas por una sobrecarga muscular, por lo que debió salir de cambio. Una semana después, en el Clásico Joven, volvió a sentir una molestia en el abductor, lo que provocó que Miguel Herrera decidiera no arriesgarlo y sacarlo del encuentro.

Después de tres semanas de recuperación, el defensor central está listo para reaparecer en el duelo del sábado ante el Atlas.

Guillermo Ochoa también reapareció en los trabajos y en las redes del América gracias a que el club publicó un video del cancerbero con grandes atajadas durante la práctica de este jueves.

Apenas este miécoles, el portero se reincorporó a las prácticas a la par de sus compañeros, luego de que se lesionó previo al partido frente a Cruz Azul del pasado 27 de septiembre. Durante el calentamiento, el guardameta tuvo una molestia en el gemelo izquierdo, por lo que Óscar Jiménez entro de titular de último momento.

Cargando Video...
¡Qué atajadas! Ochoa se luce en entrenamiento de América


Esto llevó a Ochoa a ausentarse a las convocatorias de la selección mexicana para sus partidos frente a Guatemala, Holanda y Argelia, los dos últimos, de fecha FIFA.

América dio el reporte médico de que la baja de Ochoa sería de entre cuatro y seis semanas, de las cuales apenas han pasado casi tres, por lo que su recuperación aún no se encuentra en un 100%.

Sin embargo, poco a poco se ha reincoporado a las prácticas del equipo de Coapa, que ahora marcha en quinto lugar genreal con 25 unidades en Guard1anes 2020.

A pesar de que todo indica que Aguilera volverá a tener acción ante los rojinegros, Ochoa esperaría una semana más para tener acción y Óscar Jiménez volverá a ser titular con las Águilas.

Sebastián Cáceres es duda, continúa recuperándose de la lesión que sufrió ante Pumas y se uniría a Bruno Valdez y Nicolás Castillo como bajas de cara a la Jornada 15.

Cargando Video...
¡Y con la camiseta del Tri! El peculiar mensaje de Memo Ochoa por su lesión.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés