null: nullpx
América

Memo Ochoa alza la mano: “Estoy listo para jugar el sábado”

El flamante refuerzo de las Águilas realizó los exámenes médicos este miércoles por la mañana y se dijo listo para ver acción.
14 Ago 2019 – 2:22 PM EDT

Apenas llegó y ya alzó la mano. Guillermo Ochoa se dijo contento de regresar al Club América después de ocho años pues ahí realizó los exámenes médicos de rutina y desde ya se ilusiona con jugar.

Tras el multitudinario recibimiento que tuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ochoa dejó atrás la lesión que sufrió con la selección mexicana en la Copa Oro y avisó que si el ‘Piojo’ Herrera lo decide, jugará el sábado ante Monarcas.

“Físicamente ya estoy bien después de la lesión que tuve con la selección en la final de la Copa Oro, tuve periodo de recuperación, de terapia, comencé a trabajar apenas con el equipo hace 10 días y bueno ya estoy listo.

“Si él (Miguel Herrera) considera que estoy listo, estoy para jugar, pues por supuesto será decisión del cuerpo técnico, pero yo estoy físicamente entero, el tema de la altura, del cambio de horario, es algo que estamos acostumbrados cuando venimos de selección, así que con muchas ganas de trabajar”, sentenció.


Finalmente, Ochoa expresó un mensaje de apoyo para el cuadro azulcrema que este miércoles por la noche enfrentará al Atlanta United por la Campeones Cup.

"Esperando que les vaya bien hoy por la noche y pues nada, al final el que decide es el mister, es Miguel, pero bueno, yo con ganas, con deseos de ir a trabajar y con ganas de jugar, qué es lo más bonito del fútbol", apuntó.

En fotos: con gran recibimiento 'Memo' Ochoa, profeta en su tierra

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés