null: nullpx
América

Guillermo Ochoa envía mensaje tras contagiarse de COVID-19

Guillermo Ochoa y varios compañeros en el América están contagiados; el partido de la fecha tres ante Juárez ha sido pospuesto.
21 Ene 2021 – 02:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, envió un mensaje en sus redes sociales luego de que se contagiara de coronavirus.

“Amigos, desafortunadamente me contagie de COVID-19. He tenido unos malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás”, escribió Guillermo Ochoa en su cuenta de Instagram.

Ochoa también habló de la escasez que existe en México de tanques de oxígeno y llamó también a hacer conciencia para ayudar a otras personas que lo necesitan.

“Hay personas que necesitan urgentemente de un tanque de oxígeno y sabemos que muchos que han sido rentados, ya no son usados y no han sido regresados, por amor a la vida devuelve tu tanque otros lo están necesitando”, añadió el guardameta.


Guillermo Ochoa se contagió y junto a él existen más contagios no solamente en América sino también en el conjunto de Rayados de Monterrey lo que ha desatado una serie de dimes y diretes entre ambos equipos.

Algunos otros clubes como los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se han manifestado con disposición a evitar más contagios al grado de señalar que estarían dispuestos a jugar con cubrebocas en la liga mexicana.

Las Águilas del América se debían enfrentar en la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX al Juárez FC el próximo sábado a las 21 horas locales, sin embargo, el partido ha sido pospuesto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés