null: nullpx
América

Guillermo Ochoa busca evitar violencia en el Pumas vs. América

Para el portero azulcrema es vital que el ejemplo de deportividad lo pongan los jugadores dentro de la cancha.
5 Mar 2020 – 01:29 PM EST

Guillermo Ochoa sabe que los partidos entre Pumas y América están llenos de intensidad; sin embargo, está consciente, también, de que los jugadores deben de poner el ejemplo para jugar sin violencia y evitarla así, en la tribuna.

Para el portero de los azulcremas, el respeto debe comenzar en la cancha, aunque en las gradas debe existir apoyo para que en el cotejo se viva la pasión de un Clásico.

"Lo importante es que la gente pueda ir a disfrutar tranquilamente. Nosotros como jugadores tenemos una rivalidad y disputa, pero es un partido de futbol, nada más, y los dos queremos ganar. El ejemplo debe comenzar con nosotros, el hacerlo de la forma más deportiva posible".

Durante la conferencia de prensa de este jueves en Coapa, Ochoa Madrigal fue claro al aseverar que entre ambos clubes "siempre ha existido un respeto" y aprovechó para enaltecer el apoyo que brindan los aficionados.

"Sabemos que las dos instituciones cuentan con grandes aficiones que quieren alentar a sus equipos y se desviven por ellos. Creemos en la madurez del aficionado actual; hay mucha vigilancia y mucho más control".

Será este viernes cuando América visite a Pumas en Ciudad Universitaria para disputar el duelo de la jornada nueve del Clausura 2020 de la Liga MX.

RELACIONADOS:AméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.