null: nullpx
América

Ochoa, con confianza previo a juego ante Tuzos: "Tenemos muchas posibilidades de avanzar"

El capitán de las Águilas asegura que "no es momento de cambiar" y confían en sus facultades para remontar.
15 May 2021 – 07:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América tienen la difícil misión de remontar el 3-1 en contra que se llevaron del Estadio Hidalgo en la ida de los Cuartos de Final, no obstante, para el capitán azulcrema Guillermo Ochoa, su equipo tiene las condiciones de reponerse al marcador adverso en el Estadio Azteca.

"Sabemos que somos América, que tenemos muchas posibilidades de avanzar y creemos en nosotros. Es un rival difícil pero vamos a buscar hacer nuestro futbol y hacer un gran juego frente a nuestra afición, lástima que no es 100% (de aforo permitido) porque estoy seguro que estaría lleno pero la gente que esté ahí nos hará sentir como si estuviera lleno" apuntó.

Y es que el gobierno de la Ciudad de México permitirá que el 25% de la capacidad total de la casa del América sea ocupada por la afición, primera vez desde que inició la pandemia, algo que Ochoa considera que les jugará a favor: "Por algo pasan las cosas, es justo cuando lo necesitamos".

Pese a que en el 'ajedrez táctico' Pezzolano, estratega de los Tuzos supo cómo controlar el ímpetu americanista, el guardameta aseguró que no habrá grandes modificaciones en el estilo del equipo para enfrentar la vuelta.

"No es el momento de cambiar, es el momento de más creer en tu trabajo, en lo que hemos hecho, faltan 90 minutos en casa que podemos darle la vuelta", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés