null: nullpx

EXCLUSIVA | Memo Ochoa: “Tenía otras ofertas, pero al América no puedes rechazarlo"

El arquero mexicano habló en exclusiva con TUDN sobre su regreso al futbol mexicano con Las Águilas y todo lo que para él implica.
7 Ago 2019 – 3:54 PM EDT

Guillermo Ochoa habló en exclusiva con TUDN sobre su regreso al Club América y recalcó que antepuso la oferta de Las Águilas sobre otras que tenía sobre la mesa. “Puse en la balanza las cosas y el corazón manda, siempre el América”, confirmó.

El arquero mexicano de 34 años confesó su cariño por el conjunto azulcrema y la importancia de regresar en plenitud para competir por títulos. “ Tenía en la cabeza regresar al Club América. Sabía que ese pendiente lo tenía en mi carrera futbolística y personal. El América es un estilo de vida”, aseguró.

Ochoa recordó que si bien a lo largo de su carrera no ha vivido o jugado con los colores del América bien sabe lo que es vivir con el 'estilo de vida' que representa ser un americanista y como tal afrontará el reto en su regreso.

"Aunque en mi vida no he llevado los colores del América, sé lo que es vivir como americanista. Sé lo que es crecer en el América, las fuerzas básicas y las exigencias desde los 10 años que estoy ahí, te enseñan a ganar, exigirte, a sobreponerte a todo y todos y fuera del América he viajado con esos principios y afortunadamente me han dado mucho en mi vida futbolística y personal", explicó.

Ochoa también rememoró que el interés de las Águilas por hacerse de sus servicios llegó hace un par de semanas, justo en el momento en el que TUDN dio a conocer la posible salida de Marchesín al Porto.

"Todo esto viene un poco de un par de semanas, desde que medio se sabe que el Porto tiene interés de llevarse a Marche, entonces ahí tuvieron el contacto con mi agente y ahí comenzó la negociación, yo tenía otras ofertas en la mesa pero una del América no la puedes rechazar y más a esta altura de mi carrera y no la quería hacer a mayor edad porque sé de la exigencia y sé lo que representa y quería llegar a disfrutar en plenitud y vivirlo día a día los años que me quedan por jugar", manifestó antes de tomar el vuelo México.

Publicidad