null: nullpx
Apertura 2021

Sobre el final, Martínez le da justa victoria a Puebla sobre Necaxa

Los Rayos no se cansaron de fallar en defensa y al final La Franja se llevó los tres puntos.
15 Oct 2021 – 10:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:30
0:42
0:37

Con dos equipos que han perdido tanto y con 12 lugares por clasificar a la Liguilla, sumar una punto y llegar a la siguiente jornada con vida, puede ser positivo, pero al final las falencias de Necaxa le permitieron al Puebla llevarse tres puntos del Estadio Victoria.

Eso sucedió en el segundo duelo de la Jornada 13, donde se sentía que podía más el miedo a perder que el hambre por ganar y es que aunque los dos llegaron fuera de los 12 primeros, sabían que no estaban lejos de la posibilidad de meterse a la repesca.

Cargando Video...
¿Cómo la falló? Dos oportunidades de Puebla y perdona a Necaxa

Aunque los Rayos eran locales y habían mejorado un poco desde que Pablo Guede tomó la dirección técnica, Ángel Malagón fue figura.

No hubo muchas oportunidades, pero al menos las primeras llegadas claras fueron de La Franja y el guardameta fue fundamental para que el balón no llegara a la red.

Guillermo Martínez, quien entró en la segunda mitad, tuvo la más clara, al encontrarse la pelota tras un rebote y con la portería abierta la mandó al travesaño.

Con forme pasaron los minutos y se acercaba el final, bajó la intensidad del partido. Puebla parecía irse conforme con un punto de visita, mientras Necaxa, en los pies de Rodrigo Aguirre, dejó ir las pocas aproximaciones de peligro que generó.

Cargando Video...
¡Era para el triunfo! Rodrigo Aguirre vuelve a dejar escapar una clara


Pero si algo ha hecho mal el cuadro de Aguascalientes desde hace varios torneos, es defender. Ahora, le restas a Formiliano por lesión, y te queda una línea de zagueros muy endeble.

Tardó 87 minutos, pero logró capitalizar su dominio el equipo de Nicolás Larcamón. Guillermo Martínez recibió dentro del área, se encontró un espacio sin rivales, dio media vuelta y puso el 0-1.

Puebla llegó a 15 puntos, momentáneamente es décimo. No se parece al de la temporada pasada pero poco a poco se ha ido metiendo a la pelea por clasificar. Los hidrocálidos tienen 12 unidades, no están eliminados, pero se les acorta el margen de maniobra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021NecaxaPuebla

Más contenido de tu interés