null: nullpx
FC Juárez

Guillermo Cantú, presidente de FC Juárez, dio positivo por COVID-19

Los Bravos emitieron un comunicado con la actualización de sus pruebas de coronavirus previo a su debut en el Guard1anes 2020.
25 Jul 2020 – 03:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FC Juárez dio a conocer que se presentaron dos casos más de positivos de coronavirus en el equipo de cara a su debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, siendo su presidente Guillermo Cantú y su director de mercadotecnia, comunicación y comercial, Jaime González Lobo, los contagiados.

Los Bravos añadieron que “la salud de todos nuestro integrantes y sus familias es prioridad, al igual que los casos anteriores, les hemos atendido con oportunidad e implementado el aislamiento como marca el protocolo y las indicaciones del área médica”.


Cabe destacar que, Juárez tenía programado arrancar el Guard1anes 2020 este viernes ante el Atlético de San Luis, pero una cantidad alta de positivos en las pasadas pruebas obligó a que la Liga MX tomará la decisión de aplazar el juego a este lunes 27 de julio.

El Atlético de San Luis vs. Juárez fue el primero de los tres partidos que se han postergado de la Jornada 1 del Guard1anes 2020, los otros dos fueron el Mazatlán FC vs. Puebla y el Rayados vs. Toluca, este último por malas condiciones climatológicas ocasionadas por el huracán Hanna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezLiga MXGuardianes 2020

Más contenido de tu interés