null: nullpx
Cruz Azul

Guillermo Álvarez desmintió su destitución de la Cooperativa Cruz Azul

Un comunicado indicaba que el Director General de la Cooperativa Cruz Azul fue relevado de sus funciones por un juez.
22 Ago 2019 – 2:57 PM EDT

Tras los rumores que anunciaban la destitución de Guillermo Álvarez como Director de la Cooperativa Cruz Azul, se anunció de manera oficial que no hubo tal, por lo tanto, 'Billy' mantiene sus funciones de manera normal.

Una fuente comentó a TUDN que Álvarez Cuevas dijo que está tranquilo en su oficina, atiende sus asuntos cotidianos y está firme en el puesto.

El comunicado que envió la Cooperativa señala lo siguiente:

"Con relación a un supuesto comunicado emitido por Cooperativa la Cruz Azul expresamos a los amigos de los medios de comunicación lo siguiente:

a) El comunicado que advierte la destitución del Director General es absolutamente falso y sin ningún tipo de sustento legal y jurídico.

b) El comunicado que expresa dicha información falsa tampoco fue emitido por ninguna representación real de la organización Cooperativa la Cruz Azul S.C.L o empresas filiales.

c) No existió ni ha existido intervención alguna de la fuerza pública en la organización.

d) Las laborales y responsabilidades propias de la Dirección General se están llevando a cabo de manera cotidiana y en absoluta normalidad.

Cooperativa la Cruz Azul S.C.L. lamenta profundamente el que intereses de unos pocos busquen afectar al buen nombre de la organización y al trabajo que en unión siempre nos ha caracterizado, así como el abuso de la buena fe de los amigos de los medios de comunicación a quienes nos reiteramos como siempre a sus finas órdenes", concluyó.

RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés