null: nullpx
Guillermo Almada

Guillermo Almada se siente “liberado” luego de que Ecuador eligiera a su nuevo técnico

El técnico de Santos también dijo que su equipo tendrá más bajas de las que ha tenido para medirse a Querétaro.
27 Ago 2020 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Santos Guillermo Almada aseguró sentirse “liberado” luego de que la selección de Ecuador por fin haya elegido a Gustavo Alfaro como entrenador; Almada estaba entre los candidatos junto a Víctor Manuel Vucetich y Matías Almeyda.

“Nos sentimos un poco liberados porque estar aclarando todos los días, eran 500 mensajes o más por día, me imagino que a las autoridades del club les pasaba lo mismo y no es lindo estar aclarando a cada rato. Así que como te digo, estamos muy enfocados en el club, en la institución. En ningún momento se nos desvió la mente. Sabíamos del interés, nos lo hicieron saber pero estábamos enfocados en este proyecto”, externó en conferencia de prensa.

Por otra parte, Almada reveló que en la Jornada 7 ante Querétaro, Santos tendrá aún más bajas de las que ha tenido en el inicio del Guard1anes 2020 por casos de coronavirus y lesiones.

“Lamentablemente vamos a tener más bajas. No se han integrado todavía y lamentablemente nos sigue golpeando esta nueva normalidad, que a nosotros nos ha tocado vivir y a nosotros nos ha golpeado bastante. Hay que adaptarse a esta situación nueva. A los que les toque jugar, seguramente tendremos como único objetivo o meta será la victoria porque la necesitamos”, explicó.

Cargando Video...
Los cinco mejores goles que dejó la sexta jornada del Guard1anes 2020

Respecto a su sistema táctico con el que ha jugado y el cual incluye una línea de tres en la defensa, Almada se defendió al decir que no es una improvisación, es una alineación con la que viene trabajando junto a su cuerpo técnico desde el año pasado.

“Te quiero decir que si hay un responsable, el único responsable soy yo, porque soy el que toma las decisiones y soy el que los distribuye y los pone en la cancha. Sí yo varié alguna disposición que estaba saliendo muy bien durante mucho tiempo, buscando alguna variante, el responsable soy yo”, mencionó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés