null: nullpx
Santos

Guillermo Almada se fue dolido de Santos por no ser campeón

El entrenador uruguayo aseguró que lo único que le faltó fue levantar el título, no obstante, reconoció que se va contento por el trabajo hecho con el equipo lagunero.
Publicado 3 Dic 2021 – 09:37 AM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 09:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada dejó Torreón para enfocarse en su nuevo proyecto dirigiendo al Pachuca, no obstante, el estratega uruguayo reveló para TUDN que se va insatisfecho ya que no consiguió ser campeón de Liga xon el Santos.

“Me hubiera gustado salir campeón, estuvimos cerca, pero creo que hicimos un muy buen trabajo con el material que teníamos”, dijo a su salida en el aeropuerto.

El estratega estuvo seis temporadas con los laguneros por lo que se dijo agradecido con la afición, jugadores y directivos por haberlo cobijado desde su llegada en el 2019.

“Un agradecimiento muy grande, sobretodo a los futbolistas, a los funcionarios y una afición espectacular. Fueron tres años muy intensos y muy disfrutables”.

Finalmente, A lmada habló brevemente sobre la nueva aventura que vivirá con los Tuzos y aseguró que llega lleno de ilusión ante los retos que tendrá a partir del Clausura 2022.

“Siempre que se abre un desafío, genera ilusiones y muchas cosas importantes para nosotros”, sentenció.

Cargando Video...
¡Es Tuzo! Guillermo Almada es nuevo técnico de Pachuca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosPachucaGuillermo Almada

Más contenido de tu interés