null: nullpx
Santos Laguna

Guillermo Almada considera que su equipo mereció el triunfo ante Puebla

Además, el uruguayo señaló que haber jugado entre semana fue una desventaja para su equipo; explicaron razones de expulsión a Larcamón.
20 Sep 2021 – 01:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un empate de último minuto consiguió Santos en casa ante el Puebla y según la óptica del entrenador del equipo lagunero, Guillermo Almada, el resultado debió de haberlos favorecido por la manera en la que se desarrolló el juego.

" No me deja ni feliz ni conforme, queríamos ganar; el rival acumuló mucha gente en defensa, en el medio, cometió muchas faltas que cortaron nuestro juego, no hago crítica al rival, simplemente ver lo que sucedió, nos costó, el empuje del grupo, merecimos el empate pero nos está faltando claridad en los últimos metros que es lo más difícil de conseguir con esta gente aglomerada en defensa, entre nuestras virtudes debe estar saber abrir esta defensa, estuvimos a punto de llevarnos el partido sobre el final pero tenemos que seguir mejorando", dijo.

Asimismo, señaló que el haber jugador del martes en Seattle la Leagues Cup es una ventaja para los rivales, pues afecta considerablemente la parte física de sus futbolistas.

"Hay que seguir recuperando a los jugadores, llegamos el miércoles, estamos contentos, no fuimos merecedores de la eliminación, un descuido, pero cuando uno juega entre semana y el otro no juega, hay una desventaja, el futbol es muy físico hoy en día, respondimos bien, lo más difícil de conseguir es la claridad en los últimos metros", agregó.

Por su parte, Javier Berges, auxiliar de Nicolás Larcamón, explicó lo que el árbitro consideró merecedor de una segunda amarilla para el entrenador del Puebla.

"De Nicolás lo que puedo decir es que preguntó cuánto tiempo más se iba a jugar, en la adición pasaron cosas, no sabíamos si se iban a jugar los seis minutos, lo único que hizo fue preguntar si se iba a jugar más y se fue expulsado", aclaró.

Cargando Video...
Esto fue lo que dijo Larcamón y que le valió la expulsión
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés