null: nullpx
Santos

Guillermo Almada llega a Santos para intentar rescatar el torneo

El técnico uruguayo fue presentado este martes con el club lagunero para tomar de forma definitiva el banquillo dejado por Salvador Reyes.

17 Abr 2019 – 12:05 AM EDT

Luego de dos fechas dirigidos, de forma interina, por Rubén Duarte, los Santos de la Laguna ya tienen nuevo técnico. Se trata del uruguayo Guillermo Almada, quien fue presentado este martes en la Comarca.

Acompañado de su cuerpo técnico, Darwin Quintana, Luis Almada y Rubens Valenzuela, Almada aseguró sentirse orgulloso de "pertenecer a esta institución tan prestigiosa. Venimos con las maletas llenas de ilusiones, mucho trabajo y disposición".

Aún con posibilidades de Liguilla con 16 puntos y tres duelos en disputa, que en combinación con otros resultados podrían dar el milagro, el estratega charrúa tiene en la mira pelear cada punto y no darse por vencido.

"Por más difícil que parezca, vamos a pelear la posibilidad de clasificar a Liguilla. Tenemos que ponernos objetivos cortos, y el primero es Querétaro. Sacar los tres puntos y darle alegrías a nuestra afición", aseguró al ser presentado por J osé Riestra, vicepresidente del club.

Finalmente, los objetivos que puso a su llegada con los guerreros fueron claros: "Buscamos un equipo protagonista, agresivo, que tenga el control de la pelota. Que la afición se vea identificada y representada".


RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés