null: nullpx
Santos Laguna

Guillermo Almada: "Quizá no seamos los favoritos, pero en eso estamos"

El entrenador de Santos señaló que la victoria ante Tigres es una muestra del nivel competitivo que tienen.
17 Ene 2021 – 11:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada se mostró muy complacido con la victoria 2-0 de su escuadra, Santos Laguna, ante Tigres, y aunque aceptó que en el papel que los 'laguneros' no son uno de los equipos más fuerte de la competencia, cree que serán un rival complicado para todos.

“Yo soy optimista por naturaleza, lo único que creo y confío es en el trabajo, más allá de la plantilla, trabajo diario es lo que hace que tengamos mucha confianza. Vamos a encontrar dificultades, quizá no seamos los favoritos, pero en eso estamos, los jugadores se han matado adentro de la cancha, por la entrega, disposición y tenemos que seguir evolucionando, estamos confiados en el proceso que estamos viviendo”, apuntó.

Tigres tuvo más y mejores oportunidades de gol, pero Santos las que tuvo las aprovechó y sumaron sus segundos tres puntos para llegar a seis de seis posibles en el Guard1anes 2021. Más allá del desarrollo del partido, el estratega destacó la capacidad de sus jugadores por encontrar la manera de llevarse resultados.

“Quieres jugar bonito, mejor, nos gusta eso, pero tuvimos un rival que nos limitó, muchos jugadores son grandes futbolistas, vienen jugando muchísimo tiempo juntos y con el ‘Tuca’, uno es exigente y quiere ver que todo salga bien, quizá lo que nos faltó en el primer tiempo fue tener más volumen de juego, precisión, los obligamos a que se equivocaran, la presión fue buena, estamos formando un equipo nuevo, estamos buscando esa complementación, pero lo más significativo ha sido el triunfo”, añadió.

"Lo mejor fue el equipo, uno se fija en el rendimiento colectivo, pero vuelvo a insistir, mantuvimos el cero, hubo muchas cosas que nos dejaron satisfechos, debemos seguir mejorando en el volumen de juego, vamos a ir mejorando esa característica de buscar más goles”, continuó el director técnico uruguayo sobre lo importante de sumar puntos más allá del modo de lograrlo.

El siguiente rival de Santos será Mazatlán, que llegará de perder, este viernes a las 22:30 ET, y el sábado 30 de enero se verán las caras con el América. Tras iniciar el certamen con dos juegos de local, ahora visitaran en dos ocasiones consecutivas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés