null: nullpx
Futbol

Guillermo Almada venció a Cruz Azul y va sin miedo ante Tigres

La victoria ante La Máquina llena de confianza al entrenador de Santos quien no se achica por enfrentar en la pr´óxima jornada al flamante campeón de la Concacaf.
10 Ene 2021 – 11:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de haber arrancado con el pie derecho el Guardianes 2021 al derrotar a Cruz Azul, Guillermo Almada, entrenador de Santos, aseguró que el próximo partido ante Tigres saldrán a jugar de tú a tú, sin miedo ante el campeón de la Concacaf, pues a pesar de que reconoce que será un rival complicado, aseguró que tratarán de dominarlos como lo hicieron el torneo pasado.

"Vamos a tratar de imponer nuestro juego y ser protagonistas, el último partido que tuvimos con Tigres controlamos el partido, tienen una plantilla de mucha jerarquía, es otro de los candidatos en el campeonato pero vamos sin miedo a tratar de ganar, si jugamos mejor que el rival nos va a dar más posibilidades de ganar y esa va a ser la idea, tenemos mucha confianza y debemos seguir evolucionando para hacer un buen encuentro", dijo en conferencia de prensa.

En cuanto al encuentro de esta noche ante La Máquina, el estratega señaló que la victoria sirve a los jóvenes para que tomen confianza, y destacó que no permitieron anotación e incluso piensa que el resultado qued´ño corto pues pudieron haber marcado al menos un gol más.

"Nos dejó buenas sensaciones para ser el primer partido, con el rival que teníamos enfrente, con mucha categoría y nosotros estamos en proceso de rearmar un equipo, siempre el triunfo genera confianza, sobre todo en jugadores jóvenes, nos llevamos un resultado justo y pudimos convertir un gol mas, los tres puntos son de vital importancia, mantuvimos el cero y son puntos de partida para seguir creciendo, nos deja muy satisfechos", explicó el entrenador de los laguneros.

Almada también elogió el rendimeinto de Juan Otero, futbolista que llegó el pasado jueves a México y que hoy disputó los 90 minutos. El técnico reveló que el futbolista hizo una presión importante en su anterior equipo porque quería jugar con Santos en la Liga MX.

Cargando Video...
Cruz Azul cae ante Santos e inicia con derrota la era de Juan Reynoso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolSantosCruz AzulTigresGuardianes 2021

Más contenido de tu interés