null: nullpx
Santos

Guillermo Almada: "Confiar en los jóvenes nos ha dado resultados"

El entrenador de Santos indicó que se ha encontrado con excelentes jugadores en las fuerzas básicas laguneras.
30 Ago 2020 – 11:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, apuntó que recuperar jugadores importantes, aunado a la confianza que le ha dado a los jóvenes son factores para que su equipo haya vuelto a ganar tras cuatro partidos sin lograrlo.

Adrián Lozano volvió a la titularidad y Jair González entró de cambio, ambos jóvenes canteranos, aunque el primero con más experiencia en Primera División.

"Puse un poco en tela de juicio los partidos anteriores porque teníamos bajas y hoy volvimos al esquema que nos da resultados; dentro de las cosas que me gustó del club fue que promocionó a sus juveniles y es una de las facetas que conocemos mucho, hemos encontrado muy buen material y hemos confiando en ellos y nos han dado muy buena respuesta", dijo.

Además, aclaró la importancia de este triunfo para su escuadra: "Los triunfos traen confianza y realmente era eso, era importante ganar, si jugamos mejor tendremos más posibilidades. Cuando entra en una racha, cuando perdimos partidos sin merecerlo, llega a mermar".

Finalmente, aclaró que “ Gorriarán prácticamente no entrenó en la semana. Fue uno de los jugadores que tuvimos complicados, a pesar de que no tiene una lesión grave. Decidimos llevarlo al banco pero no usarlo para recuperarlo bien para el próximo partido".

El siguiente partido de los laguneros en el Guard1anes 2020 será el viernes ante Bravos de Juárez.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés