null: nullpx
Pachuca

Guillermo Almada es anunciado como el nuevo técnico del Pachuca

A solo tres días de dejar el banquillo de Santos, el uruguayo llega al equipo de la Bella Airosa.
Publicado 2 Dic 2021 – 04:17 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 05:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gullermo Almada y Santos Laguna dieron por terminada su relación laboral el pasado lunes y este jueves fue anunciado como nuevo técnico del Pachuca de cara al Clausura 2022 de la Liga MX.

"Gracias, llegó a esta gran institución con entrega y compromiso para buscar lo mejor, porque lo merece este gran equipo y porque Pachuca es su gente", fueron las primeras palabras del uruguayo.

A pesar de que se rumoraban otros nombres para llegar a los Tuzos como Nicolás Larcamón, Matías Almeyda y un par de nombres más, el exentrenador de los Guerreros serán quien tome el banquillo hidalguense.

Hace unas horas, de acuerdo a información en poder de Hugo Ramírez, colaborador de TUDN, indicaba que el estratega está ultimando detalles para llegar al banquillo de los Tuzos del Pachuca, equipo que en cuanto finalizó su temporada le dio las gracias a Paulo Pezzolano.

Almada ha sido el elegido para tomar las riendas del club que está en busca de retomar ese protagonismo que los llevó a lo más alto a principios de este milenio, por lo que ven en el uruguayo al ideal para lograr ese y otros objetivos.

El estratega sudamericano llegó con los laguneros para el Clausura 2019 y los resultados no se hicieron esperar pues en todos los torneos que estuvo clasificó a la Liguilla, incluso en el Clausura 2021 llegó a a la Final pero cayó ante Cruz Azul.

Cargando Video...
¡No sigue! Guillermo Almada deja de ser técnico de Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés