null: nullpx
Santos Laguna

Guillermo Almada acepta que tuvo acercamientos con la selección de Ecuador

El estratega de Santos aseguró que se sintió halagado por el interés de parte de la Tricolor.
13 Jul 2020 – 04:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada, entrenador de Santos, admitió que hubo acercamientos de parte de la Federación Ecuatoriana de Futbol para que tomara las riendas de la selección de ese país, sin embargo, no mencionó que haya habido una oferta formal.

"Sé que hay muchos problemas diregenciales en la selección de Ecuador, pero no puedo decir otra cosa más que agradecer por el interés que hay en nuestro trabajo. En Ecuador tienen un entrenador, y no puedo decir otra cosa porque hay un entrenador encargado, sí nos han manifestado muchas veces que hay interés por que nosotros participemos, pero estamos enfocados en esto (Santos) exclusivamente" señaló.

El uruguayo, además, no escatimó en elogios para 'la Tricolor', “la selección de Ecuador a mí me halaga, una selección tan prestigiosa en un país en el que trabajamos mucho tiempo, que se ve que algo dejamos, y que nos tengan en cuenta permanentemente y que nos consulten para tomar las riendas de la selección ecuatoriana, pero vuelvo a insistir, nosotros estamos enfocados en lo que es Santos".

Almada dirigió al Barcelona de Guayaquil del 2015 a 2019 dejando buenas sensaciones al obtener el título de liga en 2016, mismo año en el que ganó el galardón a mejor entrenador de la liga de Ecuador. Además, rompió récord de puntos, de victorias consecutivos y llevó al equipo hasta Semifinales de la Copa Libertadores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés