null: nullpx
Cruz Azul

Guillermo Allison echa por la borda una noche redonda de Cruz Azul

Dos pifias del portero de Cruz Azul fueron factor para el empate 2-2 ante Atlas, luego de que la Máquina ganaba 2-0 con 10 jugadores en la cancha.
9 Ago 2018 – 9:53 PM EDT

Cruz Azul se metió en problemas que resolvió en cinco minutos, pero lo que parecía una noche para recordar en el Azteca por la Copa MX, terminó con un agrio empate 2-2 ante Atlas.

Y es que Cruz Azul fue víctima de los errores de su portero, Guillermo Allison, quien contribuyó en los tantos rojinegros.

Al acercarse la media hora del partido, al 29', Cruz Azul parecía meterse en problemas con la expulsión de Josué Domínguez por una inocente plancha a Lorenzo Reyes.


Pero apenas dos minutos después, en la primera jugada tras la reanudación del partido, Roberto Alvarado centró por izquierda y Milton Caraglio se elevó para rematar de cabeza desde el punto penal y abrir el marcador.


Y poco después fue el propio 'Piojo' Alvarado quien tomó el balón, lo llevó el área, le quebró la cintura a un defensa y con un disparo cruzado de derecha lo puso en las redes para el 2-0 parcial.


Pero Atlas empezó a reponerse justo antes del descanso, cuando Octavio Rivero disparó en el área y, en complicidad con un resbalón de Guillermo Allison, puso el 2-1 al 44'.


Los Zorros pusieron presión en el complemento gracias al ingreso del joven Christopher Trejo, quien marcó al 54', pero su gol fue anulado por fuera de lugar.


Los esfuerzos de los tapatíos fueron recompensados con otro gol de Rivero y otra pifia de Allison, quien en un remate del atacante rojinegro, no se dio cuenta que estaba dentro de la portería y tomó el balón una vez que había cruzado la línea.


La Máquina, sin embargo, permanece como líder del Grupo 6 con 4 puntos, por 3 de Zacatepec, mientras que Atlas sumó apenas su primera unidad, cuando llegamos a la mitad de la primera fase de la Copa MX.

RELACIONADOS:Cruz AzulAtlas

Más contenido de tu interés